Servicios

Nuestros servicios Urbanismo Topografía Delineación Peritación Legalizaciones

ordenación urbana

Urbanismo

En urbanismo y ordenación del territorio nuestro abanico de servicios incluye distintas actuaciones como: planes de acción territorial, plan general, planes parciales, reparcelación, proyectos de urbanización,diseño de encauzamientos, colectores, etc.

servicios de topografía

Servicios de topografía

Trabajamos como  empresa de servicios topográficos para el desarrollo de los objetivos de nuestros clientes, usando las últimas tecnologías y teniendo como objetivo aportar valor a los proyectos en desarrollo.

Realizamos soluciones como:

  • Medición de parcelas

  • Estudios de la propiedad

  • Topografía agrícola

servicios de delineación

Servicios de delineación

Tenemos una larga y dilatada experiencia en la prestación de servicios de delineación.

Siempre a un coste ajustado debido a nuestro sistema de trabajo. El principal objetivo es dar a nuestros clientes un servicio agil, profesional y de calidad  en el diseño y delineación de planos en diferentes áreas de actividad.

 

Servicios de Peritación

Servicios de Peritación

Elaboramos informes técnicos y periciales emitiendo dictámenes que pueden ser utilizados en juzgados y tribunales.

El campo de estudio abarca entre otros los siguientes: defectos constructivos, propiedad industrial, accidentes laborales, incumplimiento de contratos de suministro ó venta, vicios en la construcción, etc.

legalizaciones

Legalizaciones

Realizamos un análisis al detalle de la situación de la empresa, redactando un plan de medidas a adoptar para la adecuación de las instalaciones.

Acompañando a la empresa en todo el proceso de legalización, realizando todos los trámites necesarios para solicitar a la administración pertinente las preceptivas licencias de actividad.