Nosotros

Jt ingeniería nace en Zaragoza como empresa en el año 2000, tomando la   excelencia como lema para el desarrollo de proyectos y el acompañamiento a   nuestros clientes.

En continua evolución, a día de hoy, la plantilla de Jt ingeniería está integrada por más de 20 profesionales ampliamente experimentados. Un equipo formado por ingenieros, arquitectos y consultores.

Nuestra misión, ofrecer un trabajo innovador, riguroso ambientalmente e integrado profesionalmente a cada contexto. Gestionando siempre los proyectos de modo personalizado para cada cliente.

Realizamos la gestión y desarrollo integral de  proyectos, desde su inicio ambiental si se requiere hasta la tramitación de la última legalización.

Redactando los proyectos necesarios en las distintas instalaciones industriales como son : eléctricos de media y baja  tensión, telecomunicaciones,vapor, climatización, ventilación, aerotermia, protección contra incendios o  seguridad.

Un seguimiento próximo de cada proyecto, desde la fase de estudio hasta la instalación asegura  el máximo grado de eficacia frente a los plazos y estándares de calidad establecidos.

 

Nos identifica un servicio llave en mano que, desde el inicio del estudio hasta la dirección de obra, garantiza  calidad, plazos y satisfacción. La pasión por hacer nuestro cada proyecto, desde el concepto a la realidad,  para acompañar a nuestros clientes en todo momento y brindando una experiencia satisfactoria hasta su finalización.

Esta vocación de servicio es la fuerza motivadora del equipo para asumir nuevos retos y abordarlos como propios para conseguir los objetivos. Siempre focalizados hacia la mejora en los procesos, su rentabilidad y el desarrollo de las empresas clientes.

Nuestra  gestión que se caracteriza por la transparencia, la responsabilidad,  su eficiencia, el rigor y la innovación.