Equipamiento y desarrolo Urbano

Integración del territorio y mejora del entorno

Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes una cadena de valor que aúne soluciones de arquitectura e ingeniería para el desarrollo urbano.

Somos sensibles con la transformación del territorio que toda actividad urbanística supone. Nuestra propuesta de trabajo combina sentido común y la racionalidad en las soluciones, con el adecuado tratamiento medioambiental para la integración con el entorno.

Nuestro total conocimiento de la legislación urbanística nos permite enfocar de modo adecuado los proyectos para su aprobación y éxito.

Desarrollos urbanísticos:

  • Programas de Actuación Integrada. PAI
  • Programas de Actuación Aislada. PAA

Planeamiento Urbanístico:

  • Planes Generales de Ordenación Urbana. PGOU
  • Intervenciones en áreas urbanas

Conscientes de la necesidad de evolucionar optamos por un urbanismo sostenible que respeta el territorio.

Elaboramos proyectos ejecutivos de urbanización completos, donde realizamos tanto la redacción y el diseño del proyecto. Acometiendo desde la obra civil, el equipamiento, la iluminación, la mejora de la accesibilidad, etc.

Además, a lo largo de nuestra trayectoria, nuestro equipo de expertos ha realizado múltiples tipos de edificios de servicios junto con sus instalaciones. Realizando para diversas instituciones el diseño de proyectos para espacios polideportivos, espacios lúdicos, equipamiento social, etc.

Diseño conceptual – Diseño al detalle – Dirección de obra – Control de calidad – Legalización de instalaciones.