Edificación Residencial

Diseño viviendas unifamiliares y construcciones modulares

Dentro de la edificación residencial, apoyamos todo nuestro trabajo en una continua innovación técnica, ofreciendo distintas soluciones como viviendas unifamiliares y casas modulares. Siempre bajo un riguroso estándar en lo referente a cumplimiento de plazos, de costes y excelencia en la la gestión.

Somos una  empresa innovadora y que estamos comprometidos con el medioambiente y la sostenibilidad, por ello somos miembros de la asociación US GREEN BUILDING COUNCIL.

El certificado LEED demuestra que nuestro compromiso como empresa propone la innovación y sostenibilidad en cada proyecto. No sólo apostamos por la eficiencia energética, también por la visión global del tratamiento del medioambiente. Este sistema de evaluación y estándar, líder en eficiencia energética y diseño sostenible, ha sido implementado para fomentar el desarrollo de edificaciones basadas en criterios sostenibles y de alta eficiencia.

 

Los criterios de  sostenibilidad sobre la edificación se evalúan en distintas áreas:

  • Un emplazamiento sostenible.
  • Buen uso de materiales y recursos naturales.
  • Eficiencia energética, utilización de energías renovables y control de emisiones.
  • Eficiencia del uso de agua.
  • Innovación en el diseño.
  • Calidad del ambiente interior.

En continua evolución, generamos sinergias con los mejores profesionales del mercado. ​Buscamos la  mejora continua en nuestros proyectos y aplicar soluciones de vanguardia. Es por esto que en edificación residencial venimos realizando diferentes trabajos en estrecha colaboración con A&T ingeniería. Empresa especializada en el desarrollo de proyectos técnicos singulares con  sistemas avanzados para edificios inteligentes y también en diferentes soluciones para la eficiencia energética.