Diseño de edificios Industriales

Edificación y equipamiento industrial

Desde nuetros comienzos en Jt ingeniería estamos desarrollando múltiples proyectos de diseño para la edificación industrial a lo largo de todo el territorio nacional. Ponemos al servicio de nuestros clientes el  know-how generado a lo largo de más de 15 años para ofrecer siempre la solución mas eficaz  y a la medida de sus necesidades.

Les ofrecemos un servicio técnico orientado a sus necesidades, haciendo que su proyecto de edificación industrial goce de la máxima funcionalidad, buscando la optimización de todos los recursos para garantizar el correcto desarrollo de su implantación.

​Con la firme vocación de ofrecer un servicio integral dentro de la edificación industrial, diseñamos desde estructuras complejas a cimentaciones especiales para cualquier edificación singular.  Encargándonos desde la realización de los primeros croquis hasta la documentación final de proyecto.

Siempre de la mano del cliente, realizamos la Dirección de Obra para asegurar la calidad de  ejecución del proyecto.

Nuestro equipo de optimización de proyectos a través de  un exhaustivo estudio de sus requerimientos y un detallado cálculo estructural. Adaptará el diseño de su construcción a cualquiera que sean sus necesidades particulares.

Trabajamos dentro de todos los  sectores industriales y los distintos usos que se requieran:

  • Centros logísticos y almacenes.

  • Areas de producción.

  • Centros de transformación.

  • Talleres.

  • Instalaciones agroalimentarias.

  • Instalaciones corporativas.

  • Rehabilitaciones, ampliaciones y reformas.

Además de la verificación del cumplimiento del marco normativo en materias de urbanismo, prevención de riesgos y seguridad y salud. Como servicio de  acompañamiento ofrecemos la asistencia en la gestión integral de licencias y autorizaciones.