Diseño y cálculo avanzado de estructuras

Método de Claculo de elementos finitos

La ingeniería estructural nos exige una adaptación y aprendizaje constante respecto de las nuevas tecnologías y metodologías constructivas y de diseño.

Es por esto que en Jt ingeniería nos hemos destacado siempre por ser una empresa altamente sensible a la tecnología y con la implementación de nuevas ideas que mejoren la velocidad y rigurosidad en nuestros procesos, para generar un producto final más confiable y de gran calidad.

Realizamos el diseño y cálculo de estructuras de todo tipo basándonos en un estudio y análisis pormenorizado de todas las partes que las componen.

Nuestro equipo técnico multidisciplinar gracias al know-how adquirido es capaz de abordar de manera integral todo tipo de proyectos con el principal objetivo de conseguir estructuras más eficaces, rentables y seguras para nuestros clientes.

Bajo estos principios, orientamos nuestro trabajo a soluciones que se adecuan a los motivos de cada proyecto. Realizando una lectura independiente de cada situación y detalle. Planteando siempre soluciones particulares y adecuadas.

Acometemos el proceso desde la importancia de los conceptos teóricos hasta llevarlos a la práctica, nuestra experiencia cubre todos los sectores donde hemos realizado trabajos como:

  • Naves industriales
  • Racks y soportes para plantas industriales.
  • Industrias de alimentación.
  • Edificios de oficinas.
  • Estructuras para silos.
  • Marquesinas especiales y estructuras singulares.